viernes, 25 de julio de 2008

Antero, El Caballero del Roche




















SINOPSIS: Un trajinado hombre de la política pierde la cordura y la conciencia del ridículo tras caer bajo el influjo de el malvado Huachafón quien es el amo y señor de la farándula limeña.El buen Antero, defensor de la seguridad patria ha quedado convertido en un hombre hambriento de carne y figuración.¿Podra recobrar el buen juicio nuestro sicalíptico heroe?

VALORACIÓN: 3 calatas y media bandera

INAUGURARON FERIA DEL LIBRO NO PIRATA EN LIMA

Sorprendente evento se llevará a cabo en el CC Jockey Plaza hasta el 4 de Agosto .












*Un acontecimiento insólito, digno de Aunque Ud no lo Crea está sucediendo en la ciudad: la apertura de una feria de libros en la cual no se venderá ni un solo libro pirata.


* "Estamos muy sorprendidos con la realización de esta feria, es más, es la primera vez que me entero de que en el Perú van a vender libros distintos a los normales." comentó el Presidente de la Asociación de Vendedores de Libros Piratas, John Loja. " Pienso darme una vueltita para ver como son estos productos alternativos,capaz encuentro nuevo material para mis ediciones " añadió Loja antes de partir en su 4x4.


* Varias personas , sobre todos los más jovenes, acuden a la Feria para tomarse fotos con los rarísimos ejemplares. Otros llevan a los mas ancianos quienes son los únicos que recuerdan haber leído un libro " de los de antes".

miércoles, 23 de julio de 2008

Si varios peruanos conocidos interpretaran a los personajes de la Vecindad del Chavo

Taaaaaaaaaaaambien viene.....



Inspirados por encontar a chespirito hasta en la sopa, proximamente estaremos publicando un Calacasting en el cual varios personajes conocidos del Perú interpretarán a los conocidos personajes de la vecindad del Chavo del Ocho. Magaly, Miyashiro, Claudio Pizarro y Castañeda, entre otros, lograrán gracias a una serie de parecidos con los miembros de la vecindad, hacerse con los codiciados papeles estelares. Proximamente.

Manden comentarios.

*ACTUALIZACIÓN : Aquí la primera parte.

El Orgullo de Ser Peruanos

Telefónica de compras


(Peje) Rey Frito

Sólo para recordar algo sobre el hombre con el cual se identifican todos los pescadores de nuestro litoral

http://ajicalato.blogspot.com/2008/03/orientacin-vocacional.html

MINISTRA DE TRANSPORTES SERÁ PASEADA CALATA SOBRE UN CABALLO CON LA BANDERA PERUANA

Castigarán a Verónica Zavala haciendola recorrer las principales calles del país tal como Dios la trajo al mundo.


















*Debido al rotundo fracaso del plan Tolerancia Cero y a la catastrófica situación en la que se encuentra el Sistema de Transporte terrestre del Perú.Un grupo de congresistas, inspirados en las polémicas fotos de una bailarina que les quita el sueño, decidieron darle un castigo a la ministra responsable


* "Zavala sería obligada a montar desnuda un caballo con la bandera peruana y pasearse por las principales carreteras y calles del país, para que así aprenda a hacer bien su trabajo" sostuvo uno de los iracundos congresistas.


* Consultados, la mayoría de los ciudadanos se monstró en contra de la medida, algunos por considerar el escarmiento excesivo y vejatorio y otros porque opinaron que: "¿Como se les ocurre pasearla desnuda delante dela gente ? ¿ qué acaso los casitgados vamos a ser nosotros?"

lunes, 21 de julio de 2008

Salud Garrido Lecca

#00014
Hernán Garrido Lecca

... es un hombre muy original porque a diferencia de los otros miembros del gobierno que no son canosos con su plata, el eligió ser flaco con su plata.

... su curriculum dice que antes de entrar al gobierno se dedicaba a hacer inventos y escribir cuentos.O sea casi lo mismo que el actual presidente.

... es la prueba de que en el Ministerio de Salud no puede de ninguna manera laborar una persona que no posea la minima experiencia laboral o estudios en el campo de la salud ,salvo que sea ministro.


sábado, 19 de julio de 2008

Alan y las encuestas










**************************************************

jueves, 17 de julio de 2008

Alan y Chespirito


! Llegó el Circo de Mongolia !













El dueño del circo de Mongolia, Carmna Gerentoy, presentó en conferencia de prensa a su espectáculo circense acompañado de su estrella principal, la Mujer Peluda, Giselxe Cholpwer quien en esta ocasión demostrará sus nuevo y sorprendente acto que desafía a todas las leyes de la lógica en el cual quedará embarazada a voluntad en cada función, !es decir 86 veces ! cuando ella lo decida a voluntad. También habrá hartos payasos, la mayoría periodistas locales. Una bruja que no se para de reir ,una loca que que no para de hablar y un enano que pide dinero, sombrero en mano, en los intermnedios !No se lo pierdan!

Nuevos trabajos de Luis carranza

Ahora que ya no es más el Ministro favorito de todos los peruanos,Luis Carranza se somete a un test de orientación vocacional

1.Luis Carranza











*Posibles Trabajos:

* Cerrajero...................................................15%

* Fabricante de piñatas que no se rompen .....10%

* Papa Noel de Supermercado .......................1%

* Exprimidor de limones para emoliente .........22%

* Candidato amejor amigo .............................0.6%

* Mejor amigo de Jerry Seinfeld......................60%


martes, 15 de julio de 2008

Chavock

















SINOPSIS: Un visitante llegado de muy lejos se convierte en la persona mas influyente de la ciudad gracias a que se ha apoderado de las mentes y corazones de sus ciudadanos a través de 30 años de continuos bombardeos catódicos de su hipnotico programa de control de voluntades en las indefensas mentes infantiles.

VALORACIÓN: 5 estrellas ... estamos bajo su control... estamos bajo su control.

lunes, 14 de julio de 2008

Ministro de Economía Carranza y su reemplazante


MINISTERIO DE EDUCACIÓN INTERVINO CLÍNICA ABORTIVA

Acción se llevo a cabo debido a incorrecta utilización del idioma español en la publicidad de la clínica












*Procuradores del Ministerio de Educación intervinieron una clínica abortiva clandestina debido a que esta se anunciaba a través de carteles pegados por toda la ciudad en los que se leía "ATRAZO MENSTRUAL"


* "La palabra no se escribe "Atrazo" con zeta sinó "Atraso" con ese. No pedemos permitir que sigan malinformando a nuestro pueblo con esta incorrecta escritura que no respeta las elementales reglas de la ortografía"


* Tras llegar a un acuerdo en el cual la clínica se comprometió a reemplazar todos los carteles por otros correctamente escita los procuradores abandonaron la clínica,"para que continúe con su sana actividad" sostuvo uno de los procuradores a la prensa.

viernes, 11 de julio de 2008

Otros comerciales que se pueden hacer con videos de otros participantes del Juicio a Fujimori

En los últimos días han llovido las críticas sobre el partido de gobierno por haber utilizado un video de la declaración de Montesinos en el juicio a Fujimori para realizar un comercial contra el paro. La verdad es que no son los primeros en ocurrirseles algo así, hace meses una revista peruana utilizó de forma parecida las declaraciones del propio Fujimori en el juicio para hacerse una publicidad. Pareciera que los partiicpantes en el juicio están de moda en la publicidad ¿Qué otros comerciales se podrían hacer con otros participantes del " juicio del siglo"






1.César Nakazaki: Crema "CONCHEX"
*Si no quiere que lo confundan con una foto de la cara oculta de la luna o de las calles de Lima versión Castañeda, entonces use crema Conchex y cambie de aspecto en menos de 5 minutos.
Conchex !Que tal Concha!






2. Fiscal Pelaez: Tónico "ALERTÁN"

¿Es usted medio quedado? ¿Lo agarra de lorna cualquier pelado? ¿Se le escapan los caracoles hasta caundo son fideos? Diga adios al sueño y la modorra tomando tónico Alertán. Una cucharadita todos los días y dejará de ser un Pelaez.






3. Ronald Gamarra: Cigarrillos "HERBAX"



¿ Se levanta malhumorado?¿ reniega de todo? ¿ la vida le apesta? !Cambie esa actitud fumando cigarrillos "HERBAX"! Una probadita y usted verá como el mundo se le pone color arcoiris . Conviertase en el relajado de su grupo y olvídese de las preocupaciones.






4. Gladys Vallejo. "GISETINTES"



Si es usted de las personas que pasan desapaercibidas en toda reunión , la gente ni se percata de su presencia hasta en su cumpleaños y la ignoran olimpicamente en todo sitio entonces utilice Gisetintes , el tinte para cabello que la hará destacarse del resto aunque se la pase callada en todo momento , Gisetintes; saca a la angurrienta que toda mujer lleva dentro.

Chemo del Solar en Orientación Vocacional

Ahora que se anuncia la posibilidad de que el exitoso DT de la Selección Peruana abandone el cargo ,es conveniente realizarle un análisis de Orientación Vocacional al siempre bienhablado José "Chemo" del Solar

1.José " Chemo" del Solar








*Posibles Trabajos:

* Cómico ambulante (por las lisuras)................2%

* Futbolista de club de provincias en el Perú .....10%

* Trabajador en la embajada de España ............30%

* Participante de "bailando por un Sueño"...........20%

* Visitador Médico............................................42%

* Catador de mate de coca .............................. 16%



miércoles, 9 de julio de 2008

El Vladi-spot

Imágenes del paro














Organizadores del paro no sólo incluían a terroristas, miembros del ALBA y agitadores sociales sino también ... ¡ cadáveres extranjeros! ( Cortesía Agenciaperú)




















En Arequipa huelguistas denunciaron que tropas del ejército estaban chantajeando a pobladores afectados por el reciente sismo con latas de conserva para que no apoyen el paro.( Cortesía La Primera)

























El flamante especialista en huelgas y analista de conflictos sociales recientemente contratado por el gobierno, pasa revista a las últimas incidencias del paro en el país.


























El paro fue todo un éxito. Ni siquiera en plena Plaza de Armas el Presidente pudo evitar ser rodeado por los manifestantes.
( Cortesía La Primera)





















Confirmado. Varios participantes del paro eran chavistas.(Cortesía Andina)

lunes, 7 de julio de 2008

Chespirito en el Congreso


HINCHAS CREMAS CELEBRAN QUE SU EQUIPO OBTUVO EL DERECHO A HACER EL RIDÍCULO ANIVEL INTERNACIONAL

Univeritario de Deportes obtuvo el pase para hacer otro papelón en la Libertadores del 2009










* Tras derrotar a Cienciano por 3 a 1, Universitario se convirtió en el primer equipo peruano en clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, es decir , otro equipo peruano que dará pena el 2009.


*Hinchas esperan deseosos los partidos de la Libertadores del próximo año para poder desengañarse de la relativa superioridad de su equipo en el medio local y , al enfrentar cuadros del exterior ,ver como sus defensas se convierten en gelatina, su medio campo en un jardín de infantes y su delantera en el hombre invisible.


*" Como aún falta mas de 6 meses para esos partidos no contrataremos a ningún jugador de nivel hasta el último momento, a ver que conseguimos para entonces , de repente el sobrino de Maradona o el primo hermano de Julinho" dijeron los dirigentes cremas a la hinchada de su equipo "pero no se preocupen muchachos, podemos ir viendo cuan bajo es nuestro nivel en los partidos de la Copa Sudamericana "



viernes, 4 de julio de 2008

Bailando con Magaly


martes, 1 de julio de 2008

MONTESINOS EMABARAZÓ A FISCAL PELAEZ

Ex asesor presidencial no tuvo límites a la hora de abusar del fiscal José Pelaez Bardales durante audiencia en juicio a Fujimori


















* A pocos días de la esperepèntica prersentación de Montesinos Torres , una prueba de embarazo realizada por el fiscal José Pelaez Bardales reveló que éste esta esperando un hijo del "Doc" .


*"No sé como pasó , Montesinos ... es tan poderoso...se apoderó de toda la sala... disculpen no puedo hablar" declaró Pelaez en estado de shock.


*Por su parte, Montesinos dijo que no reconocerá a su futuro hijo porque es un hombre demasiado inteligente como para mantener al resultado de una relaciòn "vibrante pero pasajera".



El Castañeda Hulk













SINOPSIS : Un humilde burgomaestre víctima de una exposición a los millones del SAT y los fondos del APEC se transforma en un monstruo que causa terror en la ciudad sembrando el caos en el tránsito y destruyendo todo lo que encuentra a su paso pistas, veredas, vías expresas y muros universitarios.

VALORACIÓN. 4 estrellas porque la gente es amnésica y en el 2011 sólo pensarán en las obras terminadas al momento de votar.