domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Estaremos protegidos?

LOURDES ALCORTA EXCITA A "MARCAS"

Congresista de Unidad Nacional se ha vuelto la obsesión de peligrosos asaltantes de retiros bancarios














* De acuerdo al testimonio de un miembro de una banda de "marcas" reciéntemente capturado, la congrsista Lourdes Alcorta se habría convertido en la protagonista de los sueños y fantasías mas salvajes de esta modalidad de delincuentes.

* Atracción enfermiza por Alcorta se habría iniciado el día en que ésta apareció en una entrevista televisiva defendiendo acaloradamente su negativa a revelar sus gastos operativos.

* "Desde esa vez que la vimos en la tele no hemos podido sacarla de nuestra cabeza,ya ni dormir podemos pensando en ell...con su tremendo sueldazo, paseándolo por todos lados... gastándolo en lo que se le da la gana...ah! ya me excité"

PIDEN RESCATE POR SANDRA MUENTE

Cruel organización extranjera chantajea al pueblo peruano










* No contentos con todo el dinero obtenido por conceptos de publicidad, los directivos del concurso "Latin Amrican Idol" envieron a Sandra Muente al Perú con el fin de llenar sus arcas aún más.

* Muente llegó al Perú fuertemente custodiada por sus captores bajo la amenaza explícita de ser "eliminada" en caso los peruanos no paguen un rescate valorizado en miles de dolares. Dicha suma de dinero sería cobrada por a través del pago por concepto del envío de mensajes de texto. Peruanos tendrían que seguir pagando el rescate por algunas semanas más hasta que Sandra pueda al fin, salir libre de la organización chantajista.

* Líderes de opinión y periodistas locales promueven entusiastamente el pago del rescate con mensajes como: "el honor de la patria está en juego", o "el Perú no puede perder en una competencia que valora nuestro talento mas ganador: votar a través de un click".

viernes, 26 de septiembre de 2008

Adivinen de quien es este auto













Sin comentarios.

¡Magaly se volvió loca ! (mejor dicho, perdió el juicio)

Y nos referimos a uno de sus varios juicios, en esta ocasión fue Efraín Aguilar "Betito" quien le ganó un juicio por difamación a la "Urraca" con Nakazaki y todo. Magaly fue condenada a pagar una multa y a realizar labores de servicio social (conocidos popularmente como barrer). Nos preguntamos: ¿acaso Magaly está capacitada para realizar otras labores que no sean rajar en su programa cada noche? Nuestro sistema de Orientación Vocacional responde:


Posibles Trabajos de Magaly Medina
( con porcentaje de probabilidad)

* Oradora en charlas para Alcohólicos Anónimos ......2%

* Locutora de risas grabadas para programas cómicos .........34%

* Reina del Mediodía.................1%

* Reina de la Malanoche.................54%

* Modelo para la foto de ANTES
en comerciales de cirugía plástica..........40%

* Congresista...............88%

* Conductora de programa de PLUS TV.......... 0.004%

* Criadora de perros ... 76%

* Vendedora de calzones ... 57%

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los Gringos también Lloran

1)














2)















3)

Bailando por un Cuento

sábado, 20 de septiembre de 2008

EL CONGRESO APESTA

Ciudadanos afectados por el nauseabundo olor despedido por Congreso de la República













*Los miles de transeuntes habituales de la Avenida Abancay protestaron porque ya no pueden resistir más el desagradable olor que se siente cada vez que pasan frente al Congreso.

* "Cada año es peor, la pestilencia a ido en aumento","Se siente como una mezcla de guano con huevos podridos ", "Parece que adentro hubiera veinte burros muertos" ,"Prefiero mil veces el humo de las combis de la Avenida Abancay" fueron algunos de los comentarios de los sufridos transeúntes

* Especialistas señalaron que fetidez del Congreso podría ser peligrosa para la salud de las personas. Lo que hasta ahora es un misterio es porque los congresistas son inmunes al olor.


¿Quienes manejaban la combi que chocó con el auto de Percy Olivares?












Recientemente, el ex-futbolista y participante de Bailando por un Sueño, Percy Olivares, sufrió un apartoso accidente cuando se encontraba manejando acompañado de su pareja de baile. Según las informaciones,su auto fue chocado violentamente por una combi a que iba a excesiva velocidad; se dice que el chofer de la combi huyó del lugar y que ya se conoce su identidad, sin embargo acá queremos ir más lejos y preguntarnos: ¿ Quién podría ser el verdadero autor del accidente? ¿Quienes tenían motivos para que sacar a Olivares de carrera? ¿ Quién realmente podría ser la persona que estaba detrás de ese volante?


1)Pold Gastello, Ex-participante de Bailando por un Sueño



* Motivo:
Le fregó que lo eliminen tan rápido






2)Gisela Valcarcel, Conductora de Bailando por un Sueño


* Motivo:
El rating de la segunda temporada de su programa seguía bajando y necesitaba algo más dramático que las lágrimas de la gente para subirlo.







3)José Luis "El Puma" Carranza, Ex -participante de la primera temporada de Bailando por un Sueño


* Motivo: No quería que la gente se de cuenta que no todos los ex-futbolistas dan pena a la hora de bailar.





4) Beto Ortiz , Conductor de Enemigos Intimos



* Motivo: Quiso demostrar que Olivares no bailaba en vivo rompiendole una pierna y esperando al programa del Sábado.



5)Un hincha de la Selección Peruana


*Motivo:
Estar harto de que,con Percy Olivares jugando por 20 años como marcador izquierdo en la selección,no clasificamos ni campeonamos en nada.

VIRUS Y BACTERIAS NO SE SUMARÁN A LA HUELGA MÉDICA

Continúan las malas noticias para los pacientes peruanos

















* Ayer, a través de un microscopio electrónico, los principales dirigentes de la CGP(Confederación de Gérmenes Peruanos) anunciaron que sus miembros no apoyarán la huelga de los médicos y que continuarán con sus labores normales de enferemar a la población.


* "Por si no lo saben, la CGP es el sindicato más poderoso del país, pues contamos con más de 3 mil trillones de miembros agrupados en las federaciones de Bacterias Digestivas,.Virus Urinarios y Microbios Respiratorios" manifestó a los periodistas ,Vibrium Mayonez Nº 3452, dirigente de las Bacterias Digestivas."No es nuestro problema si los médicos han decidido dejar de combatir nuestros avances,si se hubieran comunicado con nosotros antes de tomar su medida de fuerza, tal vez los hubieramos apoyado" agregó.


*La conferencia de prensa de la CGP se realizó desde el sector izquierdo de un excremento que flotaba en uno de los baños del Estadio Nacional. En respuesta, los médicos en huelga acusaron al ministro Garrido Lecca de ser el autor directo del susodicho excremento.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

#00017
Nicolás Lúcar

* Se cuida mucho de no faltar a ninguna emisión de Día D , no vaya a ser que el canal se de cuenta de que el rating sigue igual porque la gente ve al programa nomás por los reportajes.

* Cuando renunció a su programa La Revista Dominical declaró " he sido un mal ejemplo para el periodismo",seguro tenía razón porque en ese programa fue donde se formaron otros periodistas igual de probos como Alamo Perez Luna o Beto Ortiz.

*Pasará a la historia de la televisión nacional como el hombre que siempre demostró una virtud inquebrantable a lo largo de todos sus años de labor en el periodismo: su bigote.




#00018
Susana Pinilla

* Al igual que la mayoría de los ministros, su existencia y opinión es olimpicamente ignorada por el ciudadano promedio. Lo bueno es que ese es el mismo el trato que le da Alan García.

* Cuando era joven fue protagonista de un sonado escándalo al compartir la cama con siete vejetes, suerte para ella que todo eso terminó el día que mordió la manzana de la bruja.

* Muchos se sorprendieron de que se le haya tenido la genial idea de defender el contrato de Carlos Arana en el Foncodes; pero luego comprendieron que por algo es la Ministra de la Mujer.

lunes, 15 de septiembre de 2008

No nos hagamos Bolivias

LANZAN CAMPAÑA "ADOPTA UN BLOGGER"

En respuesta a la campaña "Adopta un Congresista", miembros del Congreso presentan una propuesta en sentido inverso














* En conferencia de prensa,un grupo de Padres de la Patria presenyó la campaña "Adopta un Blogger" la cual busca que los autores de los blogs sean tutelados por loscongresistas

* Torres Caro opina : "La mayoría de bloggers vive en condiciones muy precarias ,sus ingresos económicos dan risa y pena, no tienen vida social ni pareja. No hacen mas que sentarse frene a sus computadoras todo el día. Verdaderamente ellos necesitan ser adoptados urgentemente".

* Mercedes Cabanillas comenta : "Los bloggers son tiernos , cuando regresas del trabajo los encuientras ahí sentaditos y si lees sus blogs hasta te pueden hacer unas gracias".

* Carlos Raffo manifiesta "Adoptar un blogger es baratísimo porque ellos casi no ocasionan gasto alguno.Basta con que tengan un poco de comida agua y una conexión a internet y ellos viven de lo más felices. Creo que voy a adoptar un par más para regalárselos a mis sobrinos"

****************************************************************
PUBLIREPORTAJE PAGADO CON PLATA DEL CONGRESO ( O sea , de todos los contribuyentes)

Exclusivo :Descubrimos al Guionista de Asi es la Vida
















Costó trabajo, horas de paciente seguimiento,y una labor casi de espionaje, pero finalmente se consiguió:un avezado fotografo logró captar la primera y ,hasta al momento, única foto del verdadero guionista de la teleserie peruana Asi es la Vida, el cual fue captado oculto en el más profundo sótano de América TV en momentos en que se ncontraba en plena labor creativa. Durante años la existencia de este genio de la televisión, cuyo verdadero nombre es aún una incógnita,fue el secreto mejor guardado de la exitosa producción de Efraín Aguilar.Pese a que la imagen captada no es clara, se puede distinguir el perfil del cerebro responsable de los mas brillantes diálogos, de los personajes mas originales y las tramas argumentales mas inteligentes de la historia de la Televisión peruana.

Lo que el Perú-Argenyina nos dejó

1











2











3










4












5

miércoles, 10 de septiembre de 2008

AGREDEN SALVAJEMENTE A TOLEDO

Ex-presidente fue llevado de emergencia a una clínica local tras recibir la descomunal patada de un desconocido















*El salvaje ataque se produjo en la madrugada de ayer,cuando Alejandro Toledo salía de un local nocturno acompañado de unos amigos. Debido a su estado, nadie se percató de la presencia de un misterioso motociclista, que llevaba largo rato esperando en las asfueras del local,elm caul avanzó agrandes trancos para luego propinarle una tremenda patada al trtasero de Toledo y luego huir raudamente en su moto.

* Debido a la violencia del impacto,Toledo salió despedido por los aires ,voló hacia la vereda contraria y terminó estrellándose contra el carrito de un vendedor de emolientes.Tras ser conducido a una clínica locallos me´dicos informaron que el diagnóstico del ex-presidente era:fracturas múltiples en más de la mitad del sistema óseo,politraumatismo ,hematomas varios y una fuerte intoxicación alcohólica.

*Testigos que presenciaron la escena,y no estaban ebrios,describieron al atacante desconocido como un hombre gigantesco y obeso el cual vestía una casaca negra y un casco de motociclista con lunas polarizadas.El minstro del Interior Alva Castro prometió que daran con su paradero algún día.

Las verdaderas razones por las cuales sacaron del aire a Jaime Bayly en Miami.
















¿Tu creíste que a Jaime Bayly lo censuaron por defender la libertad de expresión? !Ja!La agencia de investigación televisiva AJIPE-TIME realizó un minucioso análisis para descubrir cuales fueron las verdaderas razones por las cuales recientemente sacaron del aire (brevemente) el programa de Jaime Bayly en un canal de Miami. Estos son los resultados, con su respectivoporcentaje de probabilidad:

Por que razones levantaron del aire el programa de Jaime Bayly en Miami

*Por repetir por la setescientas sesenta y nueve mil trescientas décima primera vez :"por si acaso yo soy bisexual"
35%

*Por habersele ocurido invitar a Tongo, Susy Diaz, Mero Loco, Abencia meza, el Chato Grados, o Naamin Timoyco a Miami
15%

* Por que sus extensiones de pelo natural ya resultaban muy caras para el departamento de maquillaje del canal
21%

*Porque sus televidentes descubrieron que Jaime no era argentino
11%

*Porque en Miami a la gente le importa un comino saber sobre el baile del teteo
6%

*Porque el dueño del canal era también un "pelado cabeza de pin**" 56%

Hell-Doctor 2 El Ejército del Doctorado
























SINOPSIS: Un demonio nacido del fallido intento de exorcisar el estómago de un cuentista gordo se convierte en la pesadilla de los doctores,médicos y galenos de todo el país. Aparece por las noches para interrumpir su sueño, se mete como un espectro a los hospitales y clínicas en busca de la mugre y finalmenete utiliza su afilada lengua demoniáca para lanzar sus insultos, ,maldiciones y conjuros. ¿Podrá el ejército del doctorado cortarle la cabeza a tan pesado demonio?
VALORACIÓN: Uno que se cree una estrella

domingo, 7 de septiembre de 2008

Chemo de los Milagros


!Ganó Burga!














Tras el trinufo de la selección peruana de futbol sobre Venezuela por uno a cero, Manuel Burga declaró a los periodistas : "¿Ya ven? Gané. Espero que toooodos esos periódicos que siempre que perdía la selección me ponían en primera plana con titulares como: FRACASADO o LARGATE BURGA o PERDIÓ BURGA;ahora que hemos ganado me saquen igual pero con el titular GANÓ BURGA con letras bien grandazas. Si o los hacen serán unos conchudos"

Anaya, Canchaya, Sucari...Congreso de...¿Otorongos?


Ocho Semejantes-Diferencias entre el Monseñor Bambaren y el Cardenal Cipriani













En las últimas semanas hemos sido testigos del contrapunto suscitado entre dos importantes miembros de la Jerarquía Católica Nacional:el Cardenal Juan Luis Cipriani y el Monseñor Luis Bambarén.Cada uno de ellos consu propia visión ideológica de la política, la economía y la sociedad ,han adoptado a lo largo de los años, posturas discrepantes respecto a una serie de temas, sobre todo, el de los Derechos Humanos. A pesar de ello , ambos son mas semejantes que lo que dicen sus opiniones y mas diferentes que lo que muestran sus sotanas,tal como lo demostraremos en las siguientes Semejantes Diferencias:


1) Cipriani: Siempre se persigna con la derecha
Bambarén: Siempre comulga con la izquierda

2) Bambarén. Se identifica con la canción "el Baile de los que Sobran"
Cipriani: Se identifica con la canción"el Baile del Chino"

3) Cipriani: Lo criticaron por decir que la CIDH (Coordinadora Nacional de Derechos Humanos) es una cojudez.
Bambarén: Cuando la CIDH dijo que los del MRTA no eran terroristas no la defendió porque no es cojudo.

4)Bambarén. Fue uno de los responsables de la construcción de Villa el Salvador
Cipriani: Fue uno de los responsables de la destrucción de la residencia del Embajador de Japón.

5) Cipriani:Su película religiosa favosita es La Pasion de Cristo
Bambaren: Su pelicula religiosa favorita es Diarios de Motocicleta

6)Bamabrén: Lo acusaron de tener un hijo no reconocido en Chimbote
Cipriani: Lo acusaron de haberse comportado como un hijo de p.. en Ayacucho.

7)Cipriani: Es caricaturizado por el comediante Carlos Alvarez en el Especial del Humor
Bambarén: Es caricaturizado por el comediante Aldo Mariátegui y varios diarios locales.

8)Bambaren: Jamás apoyará a Martin Rivas y sus secuaces
Cipriani: Jamás apoyará al padre Martín y sus panetones.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Por culpa de quienes eliminaron a Nicole Pillman de Latin American Idol













La empresa medidora de sintonía televisiva y estudio de mercado, AJIPE-TIME, hizó un análisis de los peruanos que no enviaron mensajes de texto para votar por Nicole Pillman en el programa Latin American Idol causando su eliminación.

Análisis de los que NO votaron

* Gente que que estaba esperando que la Ministra Mercedes Araoz haga una campaña a nivel masivo para que todos los peruanos votaran por Nicole Pillman en nombre del honor nacional y la grandeza de la patria.
11%

*Televidentes que ya habían gastado todo el crédito de sus celulares votando en Bailando por un Sueño,Desafío y Fama, Amigos y Rivales, y los 500 programas que te hacen gastar tu plata haciendote contestar preguntas zonzas para supuestamente ganarte un premio. 45%

*Ciudadanos con nombres extranjeros tan extraños de pronunciar que no sabían como deletrear la plabra NICOLE en su celular. 34%

* Hinchas afectados por el llamado "efecto selección" que se sintieron demasiado derrotados como para votar.
40%

* Gente que no quizo enviar su voto hasta estar seguros de si el concurso era en vivo, si había steady-cam, si las cámaras eran análogicas, si el que contó los votos era notario, si la anfitriona en verdad estaba embarazda y si los Enemigos Intimos no descubrían nada raro. 0.5%
* Televidentes que sólo han visto el programa a través de los noticieros nacionales y pensaban que las dos chicas peruanas eran las únicas concursantes. 9%

!Encuentran CDs y DVDs piratas en "El Hueco"!



















Policías y agentes del INDECOPI no salían de su asombro al presentar a la prensa los CDs y DVDs piratas decomisados durante la intervención realizada en la madrugada de ayer al Centro Comercial "El Hueco"."Esto ha sido un descubrimiento impresionante ¿Quién iba pensar que vendían piratería en el Hueco?" manifestó uno de los agentes. "Esperamos que esta situación no se repita cuando volvamos a a intervenir el centro comercial en el 2012".

miércoles, 3 de septiembre de 2008

CHOFERES DE COMBI:"COBRAREMOS PASAJE ENTERO A UNIVERTIARIOS SIN NUEVO CARNET PORQUE A NOSOTROS NOS GUSTA RESPETAR LAS REGLAS"

Transportistas públicos ponen Tolerancia Cero a estudiantes universitarios que no hayan renovado su carnet de medio pasaje


















*"No es que seamos malos con los universitarios, nosotros quisieramos cobrales medio pasaje , pero es que la ley exige que para eso deben portar el nuevo carnet,y la ley se ha hecho para cumplirse siempre" manifestó Anastasio Lechuga Presidente de la Asociación de Combis del Perú

"Oiga, a nosotros nos gustaría ser mas flexibles, pero,como todos saben, las combis siempre respetamos todas las normas y reglamentos ¿ Se imagina como sería el transito en la ciudad si los choferes de combi no cumplieramos las reglas ?"

*En contraste con esta postura, otro gremio de choferes aclaró que ellos si serán permisivos con los estudiantes sin carnet y continuaran cobrando el pasaje medio de costumbre:es decir 10 centimos de descuento .

CONGRESISTA ANAYA:"MIS POLLOS COSTABAN BIEN CARO PORQUE ERAN DE BUENA FAMILIA"

Increíble explicación de cuestionado congresista respecto al porque sus gastos en consumo de pollo eran tan elevados













* "Señores periodistas,la razón por la cual los pollos que consumí costaban bien caro es porque no eran pollos corrientes,sinó que eran pollos de clase A-1.Por ejemplo todos ellos tenían buena presencia,con plumas blancas y cresta rubia y tiene procedencia extranjera y han sido criados en Surco,Miraflores o la Molina"explicó Anaya en conferencia de prensa.

* "¿Qué,no les parce suficiente ? Sepán también que mis pollos solo consumían maíz light, nunca han sido traldados en combi y son los únicos pollos que pueden ingresar al canal PLUS TV.!Ya pues!¿No se dan cuenta que por eso valen mucho mas que los pollos normales?."agregó Anaya algo excitado.

martes, 2 de septiembre de 2008

Los Expedientes Secretos BETOX

























* SINOPSIS: Una pareja de investigadores aficionados deciden NO CREER en los resultados oficial de una importantìsima elección que todo el resto de la población considera como cierta. Esto les traerá grandes problemas, sobre todo cuando inician su investigación pues deberàn enfrentarse no sólo a toda la opinión pública que ha decidido CREER, sinó a los celosos agentes de la GIA. Armados únicamente con su talento y sus barbas la pareja arriegará su carrera, su prestigio y algo más con el fin de que la gente NO CREA.¿Tendrán éxito?




*VALORACIÓN: Una estrella en vivo y otra estrella en diferido

Como Celebré el Día del Blog





















Buenas días, buenas tardes y buenas noches; Y sobre todo: !Feliz Día del Blog! ¿Como celebrar tan importante fecha para los blogueros de aquí y de allá? Tenía varias opciones: Uno, brindar con mi PC.Dos, salir a comer con mi mouse. Tres,llevar al cine a mi teclado. Otra manera era celebrar con el resto de blogueros...virtualmente.

Yo preferí celebrar el Blogday de una forma particular: dejé de bloguear por una semana completa, no sólo eso, ni siquiera lo visité .Que mejor manera de celebrar el notable arte del blogueo que abandonar por unos días a mi bitacora en el cyberespacio. Quise que mi blog quede como una botella de naúfrago, a la deriva, mecida por las olas del www, que en alguna parte de ese inmenso oceano quienquiera que fuese la encuentre, lea su contenido y se sonria o la orine con colera.!Quien sabe! A veces uno pasa tanto tiempo con una persona, objeto o proyecto llega un momento en que se pierde la perspectiva y es necesario alejarnos un poco para extrañarlo, para abandonarlo definitivamente o simplemente para disfrutar del placer del reencuentro.


Lo que SI hice fue visitar una cantidad inmensa de blogs ,sobre todo nacionales. Había blogs para todos los gustos,desde un tipo que buscaba novia hasta otro que hablaba del útero( no se si el de su novia), tambien había otros a comentar todo tipo de obras creativas:cine, televisión, dibujos animados ... !Incluso había gente que trataba sobre libros!. Lo mas curioso que me pasó fue entrar a uns blog cuyo post tenía un link que te llevaba a otro blog que tenía otro link que te enviaba a un tercer blog y así sucesivamente hasta que descubrias que el último blog te guiaba nuevamente al primero; tanto enlace para quedarse uno con la duda ¿Que fue primero el huevo o la gallina?

Danton Medina