miércoles, 4 de junio de 2008

Las 1000 y una del Ajicalato


















Que tal. Este es nuestro primer editorial el cual aparece para, entre otras cosas, celebrar que el blog Ajicalato hayas llegado a los mil ajiceros (ver extremo inferior del blog), es decir, mil visitas.

Ahora bien ¿qué tan importante es que un blog llegue a las mil visitas? Puede ser mucho o poco,dependiendo de cuales sean los puntos de comparación. Mil visitas pueden ser mil personas que visiten tu blog una vez o que una sola persona te visite mil veces.Hay blogs que tienen mas de un millón de visitas, pero llevan un par de años de publicación. Otros muy visitados blogs recurren a poner posts cargados de links a posts de blogs amigos linkeados a otros post y así sucesivamente. Hay quien rumorea de un misterioso blog que sólo recibe visitas de su creador.

Ajicalato nació hace pocos meses como un blog de ensayo, un prototipo, un cuaderno borrador del ciberesapcio para alcanzar los conocimientos y experiencia necesarios para luego poder hacer un blog "en limpio". Creo que varios bloggers comenzaron así.

Ajicalato es un blog que se precia de tener un contenido original, todo lo escrito aquí es creación propia(los gráficos son otra historia) y cualquier parecido con otras publicaciones reales o virtuales es pura coincidencia.No nos creemos inventores de la sopa de ajo,y nuestro estilo no es enteramente propio y desde luego que tenemos influencias,a todos ellos nos referiremos en algún proximo editorial; pero queremos dejar en calro que aqui no encontrarán información que haya sido copiada y pasteada 50 veces en otros tanto lugares de la web.Si quieren eso vayan a otro blogs.Tampoco nos referiremos a nuestra vida privada , si tenemos novia o si nuestro gallo tiene moquillo; lo personal es lo personal y punto.No nos casamos con nadie, aquí no hay intocables ni vacas sagradas,sólo un ají que anda calato en este país de calatos que quieren circo aunque los payasos gobiernen y el pan se lo comió el gordo.
Por cierto, aquí cometemos errores ,sobre todo ortográficos; pero buscamos corregirlos, lo cual es lo importante.

Finalmente les agradecemos a todos los ajiceros y esperamos poder celebrar cuando alcancemos el número dos mil. Hasta luego.


Danton Medina

No hay comentarios: