viernes, 7 de noviembre de 2008

CÓMICOS PERUANOS FELICES CON OBAMA

Comediantes nacionales celebran elección del nuevo mandatario norteamericano.












*Melcochita manifestó:"Que suerte que no ganó Mccain porque sino la prensa ni me entrevistaría para hablar mis estupideces sobre los negros".

*Jorge Benavídez del Especial del Humor :"El Negro Mama ya podrá decir no sólo que es ingeniero astronaútico o científico informático , sinó que también aparecerá vestido de terno diciendo que es el asesor internacional de Obama y eso será bien gracioso porque el será negrito pero tiene su cerebrito Ja ja"

* Finalmente Martín Farfán de Recargados de Risa: "Antes mi cara y mi aspecto físico eran el hazmereir del programa, ahora ya podrán ridiculizarme porque no soy presidente ni de la Asociación de Padres de Familia del colegio de mis hijos"

No hay comentarios: