sábado, 29 de noviembre de 2008

El Canaan de las Estrellas

DONAYRE LE DECLARA LA GUERRA AL PERÚ

Enloquecido general amenaza con fundar una república independiente













* Temen que excesiva presión mediática sobre militar lo haya llevado a creer que el Perú es un país libre.

* Gobernador García en mensaje a la nación ordenó evacuación de la población a todos los refugios ubicados en Supermercados, Farmacias, Tiendas por Departamentos, Bancos y demás establecimientos venidos del sur.

* Presidenta del Perú, Michelle Bachelett tranquilizó a la población asegurando que ejército chileno defenderá todas sus posesiones en el país y que muy pronto volverá todo a la normalidad.

Verónica Zavala fuera de las Pistas



Tras abandonar el Ministerio de Transportes por la puerta combi, la que fuera la ministra mas tolerante del gabinete actual se sometió a nuestro test de Orientación Vocacional mientras le revisaban sus neumáticos:



Posibles nuevos trabajos para Verónica Zavala ( con % de probabilidad)

* Grifera ....25%
* Burócrata que la hace larga con los trámites......57%
* Dietista .......11%
* Anfitriona de Discoteca ........ 4%
* Trabajadora de Agencia Funeraria ..... 65%
* Reemplazo de Mercedes Araoz..... 0.0001%
* Secretaria de club de Ciencia Ficción.... 49%
* Chofer de omnibus interprovincial en Semana Santa...... 0.5%
* Custodia de cárcel de mujeres... 74%

martes, 25 de noviembre de 2008

MANUEL BURGA : HOMBRE DEL AÑO

Notable dirigente deportivo logró salvar al futbol peruano de nuevas humillaciones













* Manuel Burga ,Presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), consiguió lo que no habían podido alcanzar cientos de entrenadores ,futbolistas, periodistas deportivos y dirgentes de clubes perunanos: terminar con las interminables goleadas, papelones y vergüenzas de nuestro futbol peruano de una vez por todas.

* Burga no sólo evitará que la selección de futbol causé lástima en los torneos internacionales , tambien esto incluye los clubes grandes del balompie nacional ; con lo cual nunca más la población de su país perderá el tiempo frente al televisor , escuchando radio y comprando diarios, todos ellos auspiciados por auspiciadores, sobre todo cerveceros, que venden la la promesa de que "aún podemos ir al mundial; finalizandose con las continuas frustraciones y decepciones que se venían transmitiendo a, por lo menos, tres generaciones.

* Con la modestia que lo caracteriza, es probable que Burga no quiera aceptar los reconocimientos que le esperan en su patria debido a su increíble proeza, seguramente no veamos más por estos laresa este prócer de la patria.

!! NACIÓ LA HIJA DE TULA RODRÍGUEZ ¡¡

Miles temen que evento marque el inicio del fin del mundo













* Nacimiento de Valentina Carmona Rodríguez genera terror entre las personas que creen que sea un presagio del fin de la existencia humana tal como la conocemos.

* Se espera que debido al pánico colectivo, miles de personas abandonen el país en las próximas horas incluso a pie generando un holocausto de talla mundial.

* Por su parte , tras enterarse de la noticia, decenas de periodistas de diarios chicha salieron a la calle desnudos sufriendo repentinos orgasmos.Desde la prisión, Magaly destruyó la reja a cabezazos y abandono la prisión para luego morir debido a sus multiples traumatismos; tras eso sus urracos la desenterraron y la volvieron a la vida sacrificando una gallina en el cementerio.

Quantum of Pelado

















*SINOPSIS: Cuando el agente 0011 decide aceptar la invitación de su rival, el hombre conocido como El Francotirador, a un enfrentamiento bajo al luz de la luna todo hacía pensar que había cometido un error letal. Desepués de todo El Francotirador tenía fama de haber derribado a cuanta persona se le pusiera al frente en su territorio, desde políticos hipercorrputos , hasta la criatura llamada Tongo. Sin embargo el agente 0011 era diferente del resto,porque el tenía licencia para aguantar, y en efecto desde su silla en el Tribunal el hombre se había entrenado para resistir incólume los mas atevidos insultos y ofensas de atacantes anónimos todos los días, y eso no era poca cosa. Al momento del duelo final el Francotirador no sólo no pudo derribar a 0011 apuntandole a su cabeza sinó que el tiro se le metió por su culata.


VALORACIÓN : Usted puede personalmente calificar con las estrellas que quiera a 0011 en su programa llamándolo por teléfono, no abuse mucho.

Las fotos no vistas del APEC

1) Hubo problemas de esapcio para poder acoger a todas las delegaciones de visitantes orientales , tal como se aprecia en esta foto tomada en una de las suites de un prestigioso hotel miraflorino.














2) Como muestra de todas las millonarias inversiones que llegarán al país gracias al APEC, el presidente mostró una prueba.











3) Todos los presidentes se tomaron la foto oficial visitendo un poncho peruano. Uno de los más entusiastas fue George W. Bush quien quiso demostrar en todo momento que , a pesar de sus errores como gobernante, no se siente quemado.




4) Las protestas convocadas en contra el APEC resultaron siendo algo pequeñas.












5) El municipio de Lima anunció que muy pronto terminarán las obras para el APEC.!Que buena noticia!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Peso del Preso

Peru Menos Uno

Augusto Alvarez Chamba


Tras ser despedido de su cargo de director del diario Peru21, Augusto Álvarez Rodrich se sometió a nuestro test de Orientación Vocacional mientras aún pateaba latas.






Posibles Nuevos Trabajos de Augusto Álvarez Rodrich (con Porcentaje de Probabilidad)
* Imitador del papá de Popeye..... 54%
* Director de diario chicha..... 2%
* Cachimbo viejo.... 37%
* Santo Patrono de los fanaticos locales de los comics.... 89%
* Lija Humana.... 78%
* Asesor del ex-presidente Toledo.... 0.4%
* Bloguero.... 33%
* Conferencista sobre "Usar siempre el apellido materno si suena extranjero".... 12%
* Columnista de La Razón.... 44%

domingo, 16 de noviembre de 2008

RATAS Y RATONES DEMANDARÁN A IMITADORES PERUANOS

Staff de abogados ratoniles presentó demanda judicial contra programa Carlos Álvarez y Jorge Benavídez











* Cansados de que se les compare repetidamente con un ex-prófugo de la justicia peruana, la Asociación Peruana de Ratas de Alcantarillas(APRA), decidió enviar a su equipo de abogados a fin presentar una demanda contra el programa El Especial del Humor debido a sus continuas parodias sobre el tema.

* "El señor Álvarez se ha defendido diciendo que el no se estaba refiriendo a ningún Rómulo en particular, sin embargo,no ha manifestado nada respecto a que su imitación alude a todas las ratas en general, lo cual nos incluye a todos nosotros"manifestó uno de los abogados.

Rostro de Magaly estaría mutando a su estado natural















Gran pánico se desató entre las internas del penal de mujeres de Santa Mónica debido a que el rostro de Magaly estaría perdiendo el efecto de sus múltimples cirugias plásticas y retornando a su versión original. Para solucionar la emergencia, los directores del penal habrían resuelto cubrir la faz de la Urraca con una mascarilla de emregencia hasta que pueda volver a ponerse en contacto con un cirujano que la devuelva a su normalidad.

Rosa de Luto


jueves, 13 de noviembre de 2008

RÓMULO LEÓN COBRARÁ CIEN MIL SOLES POR ENTREGARSE

Prófugo de la justicia ganó recompensa ofrecida por el gobierno a quien diera información sobre su paradero.








*El hombre más buscado por la justicia peruana,Rómulo León, soreprendió a propios extraños al presentarse de improviso ante las autoridades a fin de cobrar la recompensa de cien mil soles por dar información de su propio paradero.

* "Yo sé donde está Rómulo León,y se los voy adecir ahora mismo: Rómulo león está frente a ustedes, así que por favor pongan los cien mil soles en ésta cuenta bancaria que pertenece a mis hijos" fueron las palabras de León mientras de despojaba de su peluca y disfraz ante los sorprendidos fiscales y policías.

* Por su parte el Ministro del interior manifestó al enterarse de la noticia " Ya sabía yo que un hombre como él no podría resistir la tentación de ganar tanto dinero fácil"

viernes, 7 de noviembre de 2008

Haga su Propio Titular de "América Espectáculos"








*INTRO: ¿Alguna vez ha visto la TV nacional por las mañanas? Mas exactamente : ¿Alguna vez ha visto América Televisión por las mañanas? Si su respuesta es sí, entonces usted sabrá que existe un noticiero llamado Primera Edición el cual, alrededor de las 8 de la mañana, tiene una secuencia llamada América Espectáculos conducida por Johanna San Miguel (Queca) . Seguramente usted tendrá curiosidad de conocer cuales son las principales informaciones que se presentan en dicha secuencia, pero no tiene tiempo para poder verla debido que tiene que salir temprano de su casa( al menos que sea un desocupado). No se preocupe. Con nuestro sencillo método usted podrá crear sus propios titulares de America Espectáculos sin necesidad de ver nunca la secuencia en cusetion. Sólo tiene que utilizar nuestra Tabla de Enunciados y seguir las instrucciones.
Instrucciones:
1. Tome uno de los enunciados de la columna A al azar
2. A continuación tome uno de los enunciados de la Columna B también al azar
3. Finalmente tome uno de los enunciados de la columna C
4. Junte los tres enunciados en orden de aparición. Ejemplos:"Monique Pardo canta Las Mañanitas al ritmo de reaggeton" o "Leysi Suárez prepara un cebiche dentro de un mototaxi"

5. !Felicitaciones! Ya ha creado su propio titular de América Espectáculos


TABLA DE ENUNCIADOS







COLUMNA A
*Koki Belaunde
*Tongo
*Abencia Meza
*Carlos Vilchez
*Susy Diaz
*Toño Centella
*La Amiga de Todos
*Monique Pardo
*Melcochita
*Leysi Suarez


COLUMNA B
*Prepara un cebiche
*Se disfraza para Halloween
*Anuncia que se someterá a una liposucción
*Se hace un cambio de look
*Se somete a un baño de florecimiento
*Canta "Las Mañanitas"
*Se encuentra con su imitación
*Comenta sobre Rómulo León
*Juega fulbito

COLUMNA C
*Con Mero Loco
*Dentro de un Mototaxi
*Bailando con el Grupo 5
*Vestido(a) de charro
*En la puerta del Congreso
*Al ritmo de Reaggeton
*Mientras se compra un jean en Gamarra
*En el set de Lima Limón
*En compañía de dos enanos

Cazaratonpensas

MAGALYA !




















*SINOPSIS: Divertida comedia musical protagonizada por varios miembros de la farándula local. Cuando su archienemiga cae en prisión por una conjunción de circunstancias accidentales, nuestros faránduleros parten a una playa del sur a celebrar a lo grande que por fin son libres de divertirse en público sin temor de ser ampayados. Allá bailaran y cantarán todas las semanas hasta que amanezca , felices de la vida de no verle la cara a su odiada y deseandole desde lo más hondo que no salga más de la jaula. !Salud!

*VALORACIÓN: 0 estrellas. No vean esta película ( No queremos ser victimas de la venganza de Magaly cuando salga !Uy!)

CÓMICOS PERUANOS FELICES CON OBAMA

Comediantes nacionales celebran elección del nuevo mandatario norteamericano.












*Melcochita manifestó:"Que suerte que no ganó Mccain porque sino la prensa ni me entrevistaría para hablar mis estupideces sobre los negros".

*Jorge Benavídez del Especial del Humor :"El Negro Mama ya podrá decir no sólo que es ingeniero astronaútico o científico informático , sinó que también aparecerá vestido de terno diciendo que es el asesor internacional de Obama y eso será bien gracioso porque el será negrito pero tiene su cerebrito Ja ja"

* Finalmente Martín Farfán de Recargados de Risa: "Antes mi cara y mi aspecto físico eran el hazmereir del programa, ahora ya podrán ridiculizarme porque no soy presidente ni de la Asociación de Padres de Familia del colegio de mis hijos"

domingo, 2 de noviembre de 2008

El Cañón del Canon



Butters y Sierra

Se abre otra vez el baúl de archivos ....


#00019
Philipp Butters
* En su juventud practicó el box amateur en la categoría Pesado. Por eso no es de sorprender que en la actualidad sea un periodista Recontra pesado.

* Es un hombre con una inteligencia privilegiada, un líder para los periodistas deportivos y un galán irresistible para las féminas que lo rodean. El problema es que el es el único que cree eso.

*Tiene dos grandes preocupaciones que le quitan el sueño: la primera es como hacer que Manual Burga abnadone la Federación de Futbol, la segunda es con que diablos va a rellenar el tiempo de sus espacios televisivos el día que Burga ya no esté en la Federación.



#00020
Edwin Sierra

* Es otro motivo más para extrañar a Tulio Loza.

*Es el peruano que mejor imita la voz del Chavo del Ocho. Del actual Chavo del Ocho ronco y gangoso, se entiende.

*Es el mejor comediante de Recargados de Risa, para lo cual, considerando que su elenco está integrado por gente como Oscar Gayoso, Gino Arévalo o Martín Farfán, no se necesita mas que hacer el ridículo.

¿Quiénes deberían reemplazar a Magaly?

Ahora que la Urraca está en prisión hay gente que celebra no verla más en las pantallas, sin embargo hay mucha gente(auspiciadores incluídos) que sufre la ausencia de su popular espacio televisivo a las nueve de la noche y que no están dispuestas a esperar hasta que Magaly cumpla su sentencia para recién poder sintonizarlo. Tal vez sería buena idea que los directivos del canal repongan el programa de Magaly pero con una nueva condutora que reemplaze a la original mientras ésta sigue presa. La pregunta obvia es ¿Quiénes deberían reemplazar a Magaly en su irreemplazable programa de espectáculos? Hace poco un sesudo programa periodístico realizó un "casting" a señoras gordas,locos y despeinados para que se prueben una peluca roja e "interpreten" a la Urraca. Nosotros, en cambio, hemos recurrido a nuestro servicio de Calacasting el cual nos ofreció algunas alternativas:


1) Cecilia Valenzuela
*Razón: Conduce un programa que (sobre todo cuando era a diario), está acostumbrado a acusar y acusar basándose en indicios, suposiciones y cosas "como pruebas". Además la conductora nunca se rectifica.



2) César Nakazaki
*Razón: Tiene gran parte de culpa de que Magaly está presa, debido a su torpeza para manejar el juicio. Además también tiene un rostro atractivo para los cirujanos plásticos.






3) Beto Ortiz
* Razón: Si alguién creía que nadie podía superar en maldad a la "Urraca" mejor lean la cartita que le mandó Beto. Además después de eso le conviene ir quedando bien con Magaly para cuando salga libre, sinó que vaya cavando su tumba.




4) Laura Huarcayo-

*Razón:También tiene mas dinero de lo que demuestra frente a su público y , si han visto alguna vez su programa, sabrán que es otra que le "gusta la cochinadita". Por si fuera poco ambas son hermanas de sonrisa.



5) Ollanta Humala

*Razón: Al igual que Magaly, se hizo famoso quejándose de todo y de todos.También es un adinerado que se disfraza de pobre y por último el cabello rojo le haría juego con su ropa.

Reyes, Reinas y Virreyes

1)
















2)