domingo, 11 de mayo de 2008

Alan, Tongo, Gisela y tres más envían un saludo por el Día de la medre

Ajicalato producciones convocó a 6 personajes peruanos para que envien un saludo por el Día de la Madre
1. ALAN GARCÍA




"Un saludo en su día a todas las madres del Perú, excepto a las que son imbéciles"




2.TONGO





"Japi deis moder and ebribodi womens wit childrens or embrazed from I tongo your frend"







3.GISELA VALCRACEL


" En esta fecha tan especial quiero saludar a todas las madres del Perú,sobre todo a mi madre que me enseñó todo en la vida , a mi hija Ethel que me ha dado un nieto que es o mas maravilloso del mundo, porque como dijo el papa los hiijos son la bendición de la familia y la familia es la base de....(etc) ......,y también quiero saludar a todas la futuras madres que están felizmente casadas con sus parejas y no como otras que las embarazan y ni siquiera tienen la garantía de que el hombre que las embarazó se vaya a casar contigo...jojolete, jojolete."

4. ISAAC HUMALA



" Bueno, yo no creo en esas celebraciones traídas por conquistadores , pero si les deseo un feliz día a todas las madres que son cobrizas "




5.CÉSAR HILDEBRANDT
" En esta fecha tan especial quiero rendir homenaje a todas las madres que sufren, a todas las madres muertas por las bombas de Bush, a todas aquellas mujeres cuyos futuros hijos el doctor García ha condenado a un destino paupérrimo, a todas aquellas mujeres que el FORSUR del señor Favre abandonó peor que a los pollos de su granja...(etc) ..y cuando, hoy , los hijos de la derecha caníbal celebren entre papel de regalo de Ripley y piscos comprados en el muy peruano Wong ,recuerden que muchos de nosotros estáremos pensando en ustedes desde el cuajo de nuestras hambres , donde la pulmonía de Vallejo... "



6. JOSÉ SOTO




"Pucha, yo no mas quería decirle a los hinchas que ya no saluden tanto a mi vieja"




*****************************************************************
FELIZ DÍA de parte del Ají Calato









No hay comentarios: