viernes, 11 de julio de 2008

Otros comerciales que se pueden hacer con videos de otros participantes del Juicio a Fujimori

En los últimos días han llovido las críticas sobre el partido de gobierno por haber utilizado un video de la declaración de Montesinos en el juicio a Fujimori para realizar un comercial contra el paro. La verdad es que no son los primeros en ocurrirseles algo así, hace meses una revista peruana utilizó de forma parecida las declaraciones del propio Fujimori en el juicio para hacerse una publicidad. Pareciera que los partiicpantes en el juicio están de moda en la publicidad ¿Qué otros comerciales se podrían hacer con otros participantes del " juicio del siglo"






1.César Nakazaki: Crema "CONCHEX"
*Si no quiere que lo confundan con una foto de la cara oculta de la luna o de las calles de Lima versión Castañeda, entonces use crema Conchex y cambie de aspecto en menos de 5 minutos.
Conchex !Que tal Concha!






2. Fiscal Pelaez: Tónico "ALERTÁN"

¿Es usted medio quedado? ¿Lo agarra de lorna cualquier pelado? ¿Se le escapan los caracoles hasta caundo son fideos? Diga adios al sueño y la modorra tomando tónico Alertán. Una cucharadita todos los días y dejará de ser un Pelaez.






3. Ronald Gamarra: Cigarrillos "HERBAX"



¿ Se levanta malhumorado?¿ reniega de todo? ¿ la vida le apesta? !Cambie esa actitud fumando cigarrillos "HERBAX"! Una probadita y usted verá como el mundo se le pone color arcoiris . Conviertase en el relajado de su grupo y olvídese de las preocupaciones.






4. Gladys Vallejo. "GISETINTES"



Si es usted de las personas que pasan desapaercibidas en toda reunión , la gente ni se percata de su presencia hasta en su cumpleaños y la ignoran olimpicamente en todo sitio entonces utilice Gisetintes , el tinte para cabello que la hará destacarse del resto aunque se la pase callada en todo momento , Gisetintes; saca a la angurrienta que toda mujer lleva dentro.

No hay comentarios: