sábado, 4 de octubre de 2008

Tiempo final, material acumulado y el Ají de Plata

Hacemos una pausita a los post acostumbrados y lanzamos una nueva sección de datos cortitos de contenido editorial :

1.Sin tiempo para bloguear: Así es, pasan las horas, se hace de noche, hay que trabajar, estudiar ,comer y luego te das cuenta que ya es de madrugada y no has podido bloguear nada en todo el día. Resulta que este es un blog cuyos post son todos material propio ( no ponemos posts de los los blogs amiguitos), con textos originales y composición de imágenes; al menos que te dediques a tiempo completo a escribir en un blog así , es muy difícil que puedas enviar siquiera un post cada día.

2. Periodico de Ayer: Una consecuencia del punto anterior es que muchas veces se queda bastante material escrito a mano listo para escribirse en la computadora y simplemente tiene que quedarse ahí guardado acumulándose y luego cuando ya tienes tiempo resulta que la coyuntura ha cambiado convirtiéndolo en obsoleto,viejo, un periódico de ayer.

3. El Ají de Plata(calato): En el marco de la reciente feria gastronómica "Perú Mucho Gusto", la gente de PromPerú entregó el premio Ají de Plata a una serie de reconocidos cocineros peruanos.No sé ustedes, pero eso hace sentir al Ají Calato como el primo hermano del Oscar

No hay comentarios: