domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Quiénes deberían reemplazar a Magaly?

Ahora que la Urraca está en prisión hay gente que celebra no verla más en las pantallas, sin embargo hay mucha gente(auspiciadores incluídos) que sufre la ausencia de su popular espacio televisivo a las nueve de la noche y que no están dispuestas a esperar hasta que Magaly cumpla su sentencia para recién poder sintonizarlo. Tal vez sería buena idea que los directivos del canal repongan el programa de Magaly pero con una nueva condutora que reemplaze a la original mientras ésta sigue presa. La pregunta obvia es ¿Quiénes deberían reemplazar a Magaly en su irreemplazable programa de espectáculos? Hace poco un sesudo programa periodístico realizó un "casting" a señoras gordas,locos y despeinados para que se prueben una peluca roja e "interpreten" a la Urraca. Nosotros, en cambio, hemos recurrido a nuestro servicio de Calacasting el cual nos ofreció algunas alternativas:


1) Cecilia Valenzuela
*Razón: Conduce un programa que (sobre todo cuando era a diario), está acostumbrado a acusar y acusar basándose en indicios, suposiciones y cosas "como pruebas". Además la conductora nunca se rectifica.



2) César Nakazaki
*Razón: Tiene gran parte de culpa de que Magaly está presa, debido a su torpeza para manejar el juicio. Además también tiene un rostro atractivo para los cirujanos plásticos.






3) Beto Ortiz
* Razón: Si alguién creía que nadie podía superar en maldad a la "Urraca" mejor lean la cartita que le mandó Beto. Además después de eso le conviene ir quedando bien con Magaly para cuando salga libre, sinó que vaya cavando su tumba.




4) Laura Huarcayo-

*Razón:También tiene mas dinero de lo que demuestra frente a su público y , si han visto alguna vez su programa, sabrán que es otra que le "gusta la cochinadita". Por si fuera poco ambas son hermanas de sonrisa.



5) Ollanta Humala

*Razón: Al igual que Magaly, se hizo famoso quejándose de todo y de todos.También es un adinerado que se disfraza de pobre y por último el cabello rojo le haría juego con su ropa.

No hay comentarios: