* No contentos con todo el dinero obtenido por conceptos de publicidad, los directivos del concurso "Latin Amrican Idol" envieron a Sandra Muente al Perú con el fin de llenar sus arcas aún más.
* Muente llegó al Perú fuertemente custodiada por sus captores bajo la amenaza explícita de ser "eliminada" en caso los peruanos no paguen un rescate valorizado en miles de dolares. Dicha suma de dinero sería cobrada por a través del pago por concepto del envío de mensajes de texto. Peruanos tendrían que seguir pagando el rescate por algunas semanas más hasta que Sandra pueda al fin, salir libre de la organización chantajista.
* Líderes de opinión y periodistas locales promueven entusiastamente el pago del rescate con mensajes como: "el honor de la patria está en juego", o "el Perú no puede perder en una competencia que valora nuestro talento mas ganador: votar a través de un click".
1 comentario:
JAJAJA, pero tranquilo que todos los mensajes de texto los pago ella, familia y amigos pitucos. Que necesitan verse los oidos por tremendos aullidos que lanza esta chica, no sabe cantar.
Mejor me parecia la otra representante, lamentablemente no tenía los contactos de la muente
Publicar un comentario