sábado, 20 de septiembre de 2008

VIRUS Y BACTERIAS NO SE SUMARÁN A LA HUELGA MÉDICA

Continúan las malas noticias para los pacientes peruanos

















* Ayer, a través de un microscopio electrónico, los principales dirigentes de la CGP(Confederación de Gérmenes Peruanos) anunciaron que sus miembros no apoyarán la huelga de los médicos y que continuarán con sus labores normales de enferemar a la población.


* "Por si no lo saben, la CGP es el sindicato más poderoso del país, pues contamos con más de 3 mil trillones de miembros agrupados en las federaciones de Bacterias Digestivas,.Virus Urinarios y Microbios Respiratorios" manifestó a los periodistas ,Vibrium Mayonez Nº 3452, dirigente de las Bacterias Digestivas."No es nuestro problema si los médicos han decidido dejar de combatir nuestros avances,si se hubieran comunicado con nosotros antes de tomar su medida de fuerza, tal vez los hubieramos apoyado" agregó.


*La conferencia de prensa de la CGP se realizó desde el sector izquierdo de un excremento que flotaba en uno de los baños del Estadio Nacional. En respuesta, los médicos en huelga acusaron al ministro Garrido Lecca de ser el autor directo del susodicho excremento.

No hay comentarios: