miércoles, 14 de enero de 2009

CARDENAL CIPRIANI SE LEVANTARÁ LAS NALGAS

Prelado de la Iglesia Católica se someterá a otra sesión cirugía plástica









* Tras haber salido exitosamente de una operación estética a los ojos con el fin de no usar lentes,el cardenal Juan Luis Cipriani está evaluando pasar nuevamente por el quirófano, esta vez para un levantamiento de glúteos.

* Cipriani explicó: "Después de experimentar como mejoró mi look cuando dejé de usar esos feos lentes que me hacían ver mas viejo, me dí cuenta que la apriencia es lo mas importante en esta vida,así que estoy pensando en arreglarme otra parte de mi cuerpo que es mas notoria. Ja ja. Total, plata no me falta para darme mis gustos".

* Después de enterarse de los arreglos estéticos de Cipriani,varios consideran que haberle entregado la Orden del Sol es una cojudez.

No hay comentarios: