martes, 27 de enero de 2009

ELIGEN A VENDEDORA DE HELADOS COMO NUEVA CONTRALORA

Comisión evaluadora escogió a Princesa Diana Soto como nueva Contralora de la República
















* Tras un exhaustivo y minuciososo proceso de selección en el cual se revisó cada uno de los antecedentes y hojas de vida de más de una veintena de candidatos aspirantes a ocupar el cargo de Contralor de la República, la Comisión Evaluadora resolvió que Princesa Diana Soto es la persona que reune todos los requisitos para ocupar el cargo.

*"La señorita Princesa cuenta con un amlplio historial de estudios ,maestrías y post-grados en varias de las universidades mas prestigiosas del mundo" Sostuvo el presidente de la Comisión, Michael Google. "¿Que sí presentó la documentación que acredita la realización de dichos estudios? No, no lo hizo, pero nosotros creemos en su palabra porque somos gente de buena fé y sabemos que en Perú la gente no acostumbra a falsear documentos" agregó otro de los miembros de la comisión, el Padre Gastón Plata.

* Varios congresistas han manifestado que sospechan que la señorita Soto haya mentido a la comisión ,pues es muy sospechoso que alguién con tales antecedentes haya estado laborando hasta la semana pasada en la playa El Silencio al lado de un vendedor de sayonaras. La Congresista Meche Simpatía anunció que irá personalmente a investigar la veracidad de los estudios de la Nueva Contralora "aunque tenga que demorarme un mes con todos los gastos pagados".

3 comentarios:

Charles Rodríguez dijo...

jajaja qué buena! hey! porqué dejaste de postear? Seguro te alguien que se sintió retratado en tus posts te mando a hackear? XD jaja. Saludos!

Walter dijo...

jajaj muy buena ahor kualkiera puede tener un kargo publiko no??
Saludos, pasa por mis blogs

S dijo...

poco sarcasmo.
te invito: http://nosoncronicas.blogspot.com/