martes, 25 de noviembre de 2008

MANUEL BURGA : HOMBRE DEL AÑO

Notable dirigente deportivo logró salvar al futbol peruano de nuevas humillaciones













* Manuel Burga ,Presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), consiguió lo que no habían podido alcanzar cientos de entrenadores ,futbolistas, periodistas deportivos y dirgentes de clubes perunanos: terminar con las interminables goleadas, papelones y vergüenzas de nuestro futbol peruano de una vez por todas.

* Burga no sólo evitará que la selección de futbol causé lástima en los torneos internacionales , tambien esto incluye los clubes grandes del balompie nacional ; con lo cual nunca más la población de su país perderá el tiempo frente al televisor , escuchando radio y comprando diarios, todos ellos auspiciados por auspiciadores, sobre todo cerveceros, que venden la la promesa de que "aún podemos ir al mundial; finalizandose con las continuas frustraciones y decepciones que se venían transmitiendo a, por lo menos, tres generaciones.

* Con la modestia que lo caracteriza, es probable que Burga no quiera aceptar los reconocimientos que le esperan en su patria debido a su increíble proeza, seguramente no veamos más por estos laresa este prócer de la patria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

OIE SI ESE bURGA ES ..... mejor no lo digo,,,ya te imaginaras!!
solo algo... a pesar de q algunas empresas creaban en nosotros falsas esperanzas pa llevarnos al mundial... eso hacia qe la gente la luchara hasta iban al estadio!!
aunq solo pa ver qe los jugadores la malogren como 100pre!!!
a mi me emocionaban los comerciales de coca cola!!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

este tipo es un inberbe, mas no n os puede joder , pero te dejo un cachito ,

http://www.loscomechados.com/2008/11/un-dios-llamado-manuel-burga-ii.html

saludos

Anónimo dijo...

Hombre del año ese ratero, debió haber sido un año muy malo...