miércoles, 17 de septiembre de 2008

#00017
Nicolás Lúcar

* Se cuida mucho de no faltar a ninguna emisión de Día D , no vaya a ser que el canal se de cuenta de que el rating sigue igual porque la gente ve al programa nomás por los reportajes.

* Cuando renunció a su programa La Revista Dominical declaró " he sido un mal ejemplo para el periodismo",seguro tenía razón porque en ese programa fue donde se formaron otros periodistas igual de probos como Alamo Perez Luna o Beto Ortiz.

*Pasará a la historia de la televisión nacional como el hombre que siempre demostró una virtud inquebrantable a lo largo de todos sus años de labor en el periodismo: su bigote.




#00018
Susana Pinilla

* Al igual que la mayoría de los ministros, su existencia y opinión es olimpicamente ignorada por el ciudadano promedio. Lo bueno es que ese es el mismo el trato que le da Alan García.

* Cuando era joven fue protagonista de un sonado escándalo al compartir la cama con siete vejetes, suerte para ella que todo eso terminó el día que mordió la manzana de la bruja.

* Muchos se sorprendieron de que se le haya tenido la genial idea de defender el contrato de Carlos Arana en el Foncodes; pero luego comprendieron que por algo es la Ministra de la Mujer.

No hay comentarios: