martes, 2 de septiembre de 2008

Como Celebré el Día del Blog





















Buenas días, buenas tardes y buenas noches; Y sobre todo: !Feliz Día del Blog! ¿Como celebrar tan importante fecha para los blogueros de aquí y de allá? Tenía varias opciones: Uno, brindar con mi PC.Dos, salir a comer con mi mouse. Tres,llevar al cine a mi teclado. Otra manera era celebrar con el resto de blogueros...virtualmente.

Yo preferí celebrar el Blogday de una forma particular: dejé de bloguear por una semana completa, no sólo eso, ni siquiera lo visité .Que mejor manera de celebrar el notable arte del blogueo que abandonar por unos días a mi bitacora en el cyberespacio. Quise que mi blog quede como una botella de naúfrago, a la deriva, mecida por las olas del www, que en alguna parte de ese inmenso oceano quienquiera que fuese la encuentre, lea su contenido y se sonria o la orine con colera.!Quien sabe! A veces uno pasa tanto tiempo con una persona, objeto o proyecto llega un momento en que se pierde la perspectiva y es necesario alejarnos un poco para extrañarlo, para abandonarlo definitivamente o simplemente para disfrutar del placer del reencuentro.


Lo que SI hice fue visitar una cantidad inmensa de blogs ,sobre todo nacionales. Había blogs para todos los gustos,desde un tipo que buscaba novia hasta otro que hablaba del útero( no se si el de su novia), tambien había otros a comentar todo tipo de obras creativas:cine, televisión, dibujos animados ... !Incluso había gente que trataba sobre libros!. Lo mas curioso que me pasó fue entrar a uns blog cuyo post tenía un link que te llevaba a otro blog que tenía otro link que te enviaba a un tercer blog y así sucesivamente hasta que descubrias que el último blog te guiaba nuevamente al primero; tanto enlace para quedarse uno con la duda ¿Que fue primero el huevo o la gallina?

Danton Medina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Oe el ultimo comentario que blog era (del que redireccionaba) Porsiacaso no era este?: http://letras-muertas.blogspot.com/

Si ese ese aun me falta darle una ultima redireccion a mi mas nuevo blog ahora estoy en Wordpress y te linkeare pronto. Mereces tener más visitas.

danton medina dijo...

Oye, gracias por linkearme en tu blog.Eso que dije sobre los blogs que reedireccionan se refiere a aquellos que colocan un post cuyo contenido es casi integramente un link hacia el post de otro blog que a su vez te envía a otro blog y etcetera.Eso creo que es una ractualizción de la popular argolla, ahora a nivel blogueril.