miércoles, 10 de septiembre de 2008

AGREDEN SALVAJEMENTE A TOLEDO

Ex-presidente fue llevado de emergencia a una clínica local tras recibir la descomunal patada de un desconocido















*El salvaje ataque se produjo en la madrugada de ayer,cuando Alejandro Toledo salía de un local nocturno acompañado de unos amigos. Debido a su estado, nadie se percató de la presencia de un misterioso motociclista, que llevaba largo rato esperando en las asfueras del local,elm caul avanzó agrandes trancos para luego propinarle una tremenda patada al trtasero de Toledo y luego huir raudamente en su moto.

* Debido a la violencia del impacto,Toledo salió despedido por los aires ,voló hacia la vereda contraria y terminó estrellándose contra el carrito de un vendedor de emolientes.Tras ser conducido a una clínica locallos me´dicos informaron que el diagnóstico del ex-presidente era:fracturas múltiples en más de la mitad del sistema óseo,politraumatismo ,hematomas varios y una fuerte intoxicación alcohólica.

*Testigos que presenciaron la escena,y no estaban ebrios,describieron al atacante desconocido como un hombre gigantesco y obeso el cual vestía una casaca negra y un casco de motociclista con lunas polarizadas.El minstro del Interior Alva Castro prometió que daran con su paradero algún día.

No hay comentarios: