martes, 12 de agosto de 2008

Efraín Aguilar y Mercedes Araoz -juntos.

#00015
Efraín Aguilar "Betito"


... es un hombre con un gran talento para la comedia intelectual y las teleseries de calidad; por desgracia prefirió crear programas como"Así es la Vida"

... es el gestor de uno de los fenómenos más impresionantes en la historia de la televisión: lograr que un grupo de actores hagan el papel de imbéciles por cientos de episosdios,a pesar de que su canal ya tiene a la Vecindad del Chavo del Ocho.

... muchos no lo saben,pero él es el actual Regidor de Cultura de la Municipalidad de Lima; y después dicen que Castañeda no sabe hacer chistes.


#00016
Mercedes Araoz


... es considerada una de las mujeres mas bellas y apetecibles de la política peruana, lo cual no es de extrñar si consideramos que tiene que compararse con damas como Fabiola Morales ,Mercedes Cabanillas o Verónica Zavala.

... es Ministra de Turismo y Comercio Exterior aunque por su apariencia más parezca una turista que vino a comprar comercio de ropa.

... es una de las principales responsables de que el Perú sea reconocido como poseedor de una las 7 nuevas maravillas del mundo: la mas grande cantidad de Cabinas Publicas de Internet en la cual hicieron click al momento de votar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ah, sí? Pon a la ministra contra Cecilia Chacón. Vas a ver como pierde feo...

danton medina dijo...

Sería difícil poner una contra la otra ya que ambas forman parte de la alianza de gobierno.

En todo caso habría que dilucidar la duda con una revisisión técnica personalizada.