miércoles, 6 de agosto de 2008

Famosos Peruanos Interpretando a los Personajes de la Vecindad del Chavo del 8 (Primera Parte)

Ahora sí. Ajicalato producciones se complace en presentar el resultado de nuestro segundo calacasting ( si quieres conocer sobre el primero realizado a los políticos en el papel de los 7 enanos , haz click ). En esta ocasión se seleccionó entre varios famosos peruanos para que interpreten a los recontraconocidos personajes de la Vecindad del Chavo. Siendo tantos personajes y habiendo tantos famosos la elección ha estado bastante difícil y desde luego, arbitaria.En esta ocasión presentamos sólo al primera parte de este casting y en entregas sucesivas se compleatrá al resto del elenco .

Aquí los tienen, estos son los elegidos:

1) KIKO
* Interpretado por: Claudio Pizarro
*Fundamento de la elección:Es un engreído que siempre está presumiendo de sus pertenemcias. Si Kiko tiene su pelota tamaño familiar, Claudio con sus caballos y autos de lujo no se queda atrás. El traje de marino del cachetón le ajusta perfectamente a Claudio quien proviene de una familia de marinos y además estudió en el Liceo Naval. A más de uno nos ha provocado, como elChavo le dice a Kiko, "tocarle el ocho" a Claudio cada vez que juega con la blanquiroja.Y es que ambos parecen demostrar la misma destreza frente a una pelota cuadrada que con la camiseta de la selección. No por nada Kiko es el más antipático de la vecindad.






2) PROFESOR JIRAFALES

*Interpretado por : Alan García ( ¿obvio no?)
* Fundamento: Su su aspecto físico de "ferrocarril parado"es argumento suficiente para encontrar la semejanza, sin embargo habrá quienes notaran que en el caso de García más parce un ferrocarril con sobre carga, o que más cerca está de ser el Señor Barriga. Zanjemos el asunto recordando que en sus temporadas finales el "maestro Longaniza"engordó lo suficiente como para acercarse siquiera remotamente a nuestro modesto presidente. Otros aspectos de semejanza , mas allá de los detalles físicos, incluyen que García se cree profesor cuando trata por todos los medios de enseñar a los ciudadanos,cual alumnos de la escuelita , el abc del neoliberalismo, porque el Perú es el mas admirado del mundo, las bondades de la economía e incluso la reforma del alma. Sin embargo siempre termina fracasando como Jirafales diciendo Ta ta ta!.







3)DON RAMÓN
*Interpreatdo por: Aldo Miyashiro
* Fundamento:Son un par de flacos con pinta de vagos. Pero las pariencias engañan , no tiene pinta de vagos , SON vagos. "Monchito" tarta de encontrar un trabajo en el cual te puedas levantar después de las 10 de la medrugada; Miyashiro consiguió ese trabajo soñado (Aunque, ¿ es trabajo?)Don Ramón demuestra no ser el mejor de los padres por la forma en que descuida a la Chilindrina. Miyashiro demostró ser un pésimo padre al destruir a su criatura "La Gran Sangre" en sus patéticas, desastrosas y chabacanas partes 3 y 4. Don ramón le "Va "al Necaxa y miyashiro le va a la U. Eso sí los dos son acosados sexualmente todos los episodios , Don ramón por una bruja que vive a su lado y Miyashiro una gorda con barbita.





4) DOÑA FLORINDA
*Interpretada por: Magaly ( No, no es la bruja del 71)
*Fundamento: Doña Florinda siempre se anda quejando de que la vecindad es un asco y todos sus vecinos son una chusma . Magaly lleva años haciendo lo mismo con Cholliywwod. Sin embargo ninguna de las dos se muda y continuran hasta el último capítulo rajando de que este es un vago la otra es una desvergonzada, aquel es un muerto de hambre ,etc ,etc.Por si fuera poco ambas son madres separadas( aunque digan que el marido de Florinda descansa en pez ) y viven eternamente esperando que su galán de tacitas de café ( chelas, en el caso de Magaly) se anime a quedarse , se quite el sombrero y se saque el puro. Esperarán sentadas.
***********************************************
Muy pronto la segunda parte.

1 comentario:

paul dijo...

Interesante blog, propongo pasarlo a un dominio.com, y trabajarlo sobre wordpress, osea alojarlo en un servidor. A cambio de publicidad, que dice usted, Cualquier cosa escribeme a admin@elgranhosting.com. El blog seguirá siendo suyo, y podria regresar en cualquier momento a su estado original.

Saludos