martes, 19 de agosto de 2008

Nuevos Deportes Olimpicos en los que el Perú si podría obtener medallas

Una nueva olimpiada llega a su fin y otra vez el Perú regresa con las manos vacías. Mientras que Estados Unidos y china se reparten el oro y la plata,los países de esta parte del mundo tenemos que conformarnos con aplaudir.Para otra vez será,dicen.

!Seamos sinceros! Mientras los deportes Olimpicos continúen siendo Atletismo, Nado Sincronizado,Basketball,o Gimnasia rítmica ,los deportistas peruanos no van a conseguir ni medallas de aire. Esas competencias han sido diseñadas para que sólo sobresalgan los de países desarrollados que invierten dinero y tiempo en preparar sus atletas en centros de alto rendimiento y entrenadores especializados. Ha llegado la hora de propones nuevas disciplinas olimpicas en las que si tengamos posibilidades de obtener los primeros lugares.Estas son algunos de los deportes propuestos en los que si podríamos obtener medallas:


1) Lanzamientos de Flema:
* Esta competencia consiste en lanzar a través de la boca y con el impulso de los músculos del diafragma y la garganta un bolo semisolido de flema y6 saliva conocido popularmente como "pollo". esta prueba califica los siguientes parámetros: números de lanzamientos por minuto, distancia de lanzamiento y estilo de lanzamiento artístico.

Perspectivas: Miles de peruanos practican esta disciplina a cada momento y en cada lugar.Posible medalla de oro.




2)Levantamiento de bultos:
*Consiste en levantarlas mayor cantidad de objetos de naturaleza diversa sobre la espalda .Los objetos se sujetan al cargados por medio de cuerdas,o tiras, La dificultad aumenta porque los objetos tiene formas que no se adecuan a la espalda del participantes ,son bastante incomodos. Por ejemplo: cajones de fruta, mueblería diversa, electrodomesticos, etc.

*Perspectiva:Con sólo un sol encontrarás practicantes de sobra.




3) Marcha Forzada:
* Esta competencia es muy parecida a la clásica maraton, pues un grupo grande de personas debe dirigirse auna meta que esta auna distancia importante;la diferencia es quien la marcha forzada no importa quien llegue primero, sinó quien puede llevar al mayor número de marchantes, los cuales deben hacer frente a los siguiente obstáculos: portar enormes cartelones, respirar aire increiblemente contaminado,entonar poco imaginativos canticos de protesta ,esquivar varazos de fuerzas del orden y soportar el sol inclemente.

*Perspectivas. Los peruanos cuentan con una excelnte pista de entrenamiento llamada Avenida Abancay





4) Human Frogger ( la Ranita Humana)
* Este deporte esta inspirado en el popular videojuego de los 70s Forogger(tambien conocido como La Ranita) el cual consistia en que una ranita deba atravesar una pista mientras esquibaba vehiculos en movimiento que avanzaban en ambas direciones.En este caso los deportistas tendrían que hacer lo mismo pero con vehículos deverdad.

* Perspectivas: Considerando que esta una prueba e que le puede costar la vida a los participantes, es dificil que pueda ser aprobada por el Comite Olimpico; sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de la primera en que un deporte olimpico se basa en un juego de video ( y no al revés ,como se acostumbra) es probable que los miembros del comité le den el visto bueno con el afan de ganarse el respaldo e interés de losada vez mas numerosos e influyentes fanáticos de los videojuegos
Perspectiva: Miles de compatriotas practican esta disciplina en las calles de la capital, algunos llegando incluso a la inmolación.



5) Futbol Peruano:
(también conocido como Fulbo)


*Este deporte , al igual que el Fubol playa o el Fut-sal está inspirado en el popular deporte conocido como futbol.las principales diferencias con el original son: los deportistas no pueden correr solo caminar ,puntos en contra por utilizar jugadores mas altos del metro ochenta, puntos extra si utilizan futbolistas sub-50 y por ultimo al final la prueba prueba de alcoholemia debe dar posuiitivo.

*Perspectivas: Perú Campeón

No hay comentarios: