viernes, 15 de agosto de 2008

NUEVO PLAN TOLERANIA CERO RECARGADO SERÁ PUESTO EN MARCHA DEPUÉS DE PRODUCIRSE FATAL RACHA DE ACCIDENTES DEL PRÓXIMO AÑO

Gobierno repotenciará Plan Tolerancia Cero después de las Fiestas Patrias del 2009













*En conferencia de prensa del Consejo de Ministros, la Ministra de Transportes Verónica Zavala anunció la repotenciación del sistema de control del Transporte Interprovincial conocido como "Plan Tolerancia Cero" para el próximo año.



* Consultada sobre la razón por la cual la repotenciación será en el 2009 ,Zavala explicó: "La gente ya se olvidó del tema de los accidentes y la prensa está dedicada a otras cosas como Pisco o Brad Pizza; sería absurdo desperdiciar recursos y personal en vigilar las carreteras del país cuando no hay cámaras de TV o o fotógrafos al lado. Mejor esperar hasta después de la acostumbrada racha de accidentes en las próximas Fiestas Patrias ¿no?"



* "La población no tiene porque alarmarse en lo más mínimo. Queremos asegurar energicamente que hasta que lancemos el "Plan Tolerancia Cero Recargado" nuestros inspectores, policías, bomberos y demás personal, continuaran ejerciendo el mas estricto control del transporte terrestre en cada peaje y carretera país, en cada momento y cada lugar que haya una cámara,un fotógrafo o un enlace microondas que nos necesite. Porque el Perú avanza".


No hay comentarios: